Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Amanecer... es comenzar de nuevo...
Cómo vivir es lo Esencial...
29 de Abril, 2007 · Vida

Perdida...


Perdida en este gran mundo, así me siento...
no se qué puedo hacer, estoy desorientada...
Siento como la alegría se va, dejándole su lugar a la tristeza...
Las lágrimas entran a ocupar el lugar que las sonrisas dejaron...
Mis pensamientos se vuelven grises, ya perdieron todo su brillo...

Qué difícil es vivir, qué difícil es la vida...
y mucho mas difícil cuando no se sabe a donde ir...


Palabras claves
publicado por esencial a las 20:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola denise muy lindas y ciertas tus palabras a vexes la tristeza nos invade y nos sentimos presos de ese desierto del que no podemos salir... si queres pasate por mi blog www.volandobajito.fullblog.com.ar... un abrazo en la distancia El Jonhy
publicado por el jonhy, el 28.10.2008 01:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Denise

"Solo una chica"

» Ver perfil

Tópicos
» Amor (2)
» Música (0)
» Vida (2)
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad